Mundo Apple: OS X León a la "vista"

15 oct 2010

OS X León a la "vista"




El evento de Apple que tendrá lugar el  próximo 20 de octubre, y que cita “Back to the Mac”, deja claramente a la vista un león, lo que sugiere con fuerza que la próxima versión de nuestro sistema favorito seria  Lion OS X. Pero, ¿Qué nuevas características llevaría este León? Vamos a hacer un repaso de lo más

probable hasta lo que no debería incluir;

MÁS PROBABLE
Un nuevo diseño de interfaz de usuario. El lanzamiento de iTunes 10 trajo algunos cambios gráficos. Es probable que veamos cambios similares a este a través del finder en el 10,7, ya que esto ha sucedido antes: en primer lugar la interfaz de usuario de iTunes se renueva, a continuación, OS X sigue el juego un poco más tarde.
Una actualización de iChat. FaceTime. Cuando se anunció, se nos dijo que no sólo iba a ser para el iPhone 4. El iPod touch ahora puede hacer FaceTime, por lo que el paso siguiente sería obvio incluirlo en iChat, el cliente integrado de mensajería instantánea de OS X. Desde iChat ya hacemos llamadas de vídeo, añadir FaceTime debe ser fácil.

PROBABLE
Fila de actualización. Front Row se ha descuidado durante los últimos años, no ha visto una actualización desde el OS X 10.5, en 2007
Cambios en el Finder. Aunque sería agradable ver algunas nuevas características como pestañas ventanas del Finder, creo que es más probable que sólo tengamos pequeños cambios. Por ejemplo, tal vez uno como auto-Dock para ocultar la barra lateral. Hablando de la barra, me gustaría ver las características como las de HyperDock, especialmente la ventana de vistas previas de Windows7, si algo bueno diseñan en Microsoft ¿Por qué no hacer lo mismo?

POCO PROBABLE
Las máquinas virtuales. En el OS X 10.5 se presentó Boot Camp, donde se puede hacer el arranque dual con otro sistema operativo, además de OS X. Entonces la evolución de esto esto sería incluir maquinas virtuales como, VmWare o Pararells, peró esto parece poco probable. Personalmente me gustaría ver esto implementado, seria genial poder fusionar libremente Linux, Windows y lo que se nos antoje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.